Monegros Tail.

tail (n) cola, rabo
tale (n) cuento
trail (n) sendero, rastro, huella (v) seguir (informal)

Hoy (17 de enero 2016) cumple Rufus 60 días viviendo con nosotros.  Aquí pongo algunas fotos de sus primeros pasos en el monte y sierra de Huesca.


"Pit Stop" en el circuito de La Gabarda.  Dic 2015.
Después de dejar su almuerzo en el asiento del coche, pensamos en dejar el paseo y volver a casa. Pero tenía otra idea El Ruff y hacemos el vertice del Saso de Santacruz, Castelflorite, por "la senda de Rufí" sin problema aunque con correa aún (algo complicado para mi y para el perro, porque era él más hábil que yo en ese terreno).  Un paseo de un par de horas con la tripa (de Rufí) vacía.
Castillo y Ermita de Sarsamarcuello. Hemos subido desde Linas de Marcuelo y seguimos hasta el Mirador de los Buitres de Riglos, antes de volver por tramo de Camino Natural (dirección Loarre) luego campo a través para volver a Linas.  


La Balsa de la Escaleta, Pallaruelo de Monegros en una de nuestras muchas vueltas por aquí.
Ruta David Gomez - Torres de Alcanadre.  
¡El día que el Ruff superó las escaleras de madera, incluso con escarcha aún!

Toma 2 para Rufi de Los Miradores de Graus, sector San Pedro. Ambas tomas incluyen tramos de sirga sobre conglomerado - y todo hecho en unos brincos elegantes.  
¡El Ruff es un perro-montes!
Sierras de Monegros y esos olores
de jabalí y tomillo...
Río Alcanadre, todavía con correa
y un poco tímido.
En el Castillo del Tubo.  Rock & Roll Rufí!



Rumbo al Tozal Sobremon, Miradores de Graus (Toma I).
Llevaba Rufus su collar anti-bichos, blanco y un poco feo así que un toque de pintura, gracias de PIXLR.  No supimos nada entonces del daño que estaba haciéndole ese collar.



Sierra de Alcubierre - por el "Monegros Trail". 



¡Y como le gusta a él ir en coche!